Llegó la hora de hablar sobre Nanny la niñera de la familia Sheffield. Se podría decir que era mi serie favorita, no paraba de reírme con sus ocurrencias.

Fue protagonizada por Fran Drescher, quien interpretó a Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York.
Fran Fine, alocada a la par que encantadora, ha sido despedida de su trabajo como asesora de novias y ha emprendido una nueva aventura profesional: vender cosméticos puerta a puerta. Así es como llega a la residencia de Maxwell Sheffield, un productor de Broadway viudo. El mayordomo de la casa, Niles, cree que es una de las mujeres que han respondido al anuncio del periódico en el que solicitan una niñera y Fran aprovecha la situación para convertirse en la nanny de los hijos de Sheffield.

Otros personajes no habituales de The Nanny, pero sí recurrentes eran la madre de Fran, Sylvia Fine, una obsesiva mujer con una hambre voraz empeñada en que su hija se case; Yetta Rosenberg, la senil, olvidadiza y fumadora abuela de Fran; y por último, la poco avispada Val Toriello, la mejor amiga de la niñera desde la escuela secundaria.
El formato de la serie tuvo tanto éxito que ha sido adaptado en diversos países como España, Argentina, Turquía, Chile, Rusia, Colombia, Polonia, Ecuador, México, Grecia, Italia e Indonesia.
0 comentarios:
Publicar un comentario