
La serie fue creada por Tom Pacthett y dirigida por él mismo y Peter Bonerz, con producción de Alien Productions; en ella se narra, con grandes dosis de humor, las ocurrencias de ALF, un simpático y descarado extraterrestre con forma de inefable animal, y las de la cariñosa y comprensiva familia que lo alberga. ALF son las siglas de Alien Life Form.
La nave espacial de ALF, procedente del planeta Melmac, se estrella contra el garaje de la familia Tanner, en las afueras de Hollywood.
Falto de educación, pero dotado de un gran corazón, el descarado y extrovertido ALF logra conquistar al padre de familia, Willie Tanner (Max Wright). Pero también fascinará a sus hijos: Lynn (Andrea Elson), de 16 años; y Brian (Benji Gregory), de 6 años, que lo acogen como un maravilloso e ingenioso compañero de juegos.

De entrada, el primer problema que se les plantea a los Tanner es el de esconder de la curiosidad de los vecinos y de la vigilancia de las autoridades locales a esta criatura del espacio, de 202 años de edad. La familia intenta, con dudoso éxito, disfrazarlo, para que parezca un perro de raza desconocida.
ALF admite toda clase de sugerencias, ya que está completamente decidido a convertirse en un verdadero miembro de la familia.

El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la escuela preparatoria por 122 años y fue capitán del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Su frase característica es "No hay problema"

A pesar de haber pasado los años, ALF siempre lo recordaremos y de seguro que si lo volvemos a ver, de nuevo nos reiremos de sus ocurrencias y aventuras.
0 comentarios:
Publicar un comentario