lunes, 27 de diciembre de 2010

Daniel Boone 1964 - 1970

¿Recuerdan a Daniel Boone? Fue una de las series mas populares en la década de los 60 y 70, seguro que cada adulto que tenga por lo menos 50 años  debe recordarla con gran nostalgia.

Las aventuras de este importante explorador de la historia de EEUU, fueron llevadas a la pantalla pequeña por la cadena NBC. La serie mostraba los problemas a los que se enfrentaba Daniel Boone, interpretado por Fess Parker, en su papel de mediador entre colonos e indios. También se enfrentaba a tramperos sin escrúpulos, ladrones de pieles y todo tipo de bandidos. Boone vivía con su mujer Rebecca (Patricia Blair) y sus dos hijos, Jemina (Veronica Carthwitght), e Israel (Darby Hinton); en el recién colonizado estado de Kentucky, y tenía como compañero de aventuras al indio "Mingo" (Ed Arnes).

La serie contó con una gran producción, se desarrollaba en escenarios naturales, y contaba con 60 minutos de duración. Tuvo un gran éxito en todo el mundo y por supuesto en EEUU, donde resulta muy venerada la históricamente la figura de éste explorador fronterizo.








0 comentarios:

Publicar un comentario