
CHiPs, cuyo título, era las siglas de la patrulla de carretera de California (California Highway Patrol). El guión argumental de la serie, seguiría las aventuras diarias de dos buen mozos y campechanos oficiales motorizados de patrulla de carretera, Jon Baker (Larry Wilcox) y Frank “Ponch” Poncherello (Erick Estrada).

A pesar de las frecuentes persecuciones a los autos (y los choques), la serie nunca hizo hincapié en cuestiones violentas. Muy por el contrario, como muchos de sus espectadores eran chicos, CHiPs intentó acentuar un tono cómico a sus guiones, especialmente cuando se ocupaba de las vidas de Jon, Ponch, y sus compañeros oficiales. La combinación de humor y acción que tenía el programa, garantizaba altos ratings por parte de estos jóvenes espectadores, que compraban todos los muñecos de Jon y de Ponch, sus anteojos de sol, las motos en miniatura de CHiPs.

En 1998, Estrada y Wilcox se eunieron nuevamente para realizar la película CHiPs 99, para la cadena TNT, la cual fue todo un éxito al igual que la serie.
0 comentarios:
Publicar un comentario