lunes, 20 de diciembre de 2010

Full House 1987 - 1995


Full House, quién no vio un episodio de esta gran serie, recuerdo estar sentada frente al televisor esperando la hora para ver sus capítulos. 


Tres por Tres (español) era  una serie estaba ambientada en la ciudad de San Francisco (California). El padre viudo Danny Tanner (Bob Saget) quien, después de la muerte de su esposa, pide a su mejor amigo, Joey Gladstone (Dave Coulier) y su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) para que le ayude a cuidar a sus tres hijas, D.J Tanner (Candace Cameron), Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y Michelle Tanner (las famosas gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen).
Mas tarde en la serie, la copresentadora del programa de Danny (y mas tarde la esposa de Jesse), Rebecca Donaldson Katsopolis, (Lori Loughlin) se une a la casa. Entonces la familia encuentra un perro y se queda uno de sus cachorros llamándole Cometa, haciendole la mascota de la familia. Finalmente, los hijos de Jesse y Becky, Nicky y Alex Katsopolis, se unen adicionalmente a la familia. Dos personajes notables en la serie son Kimmy Gibbler (Andrea Barber), la mejor amiga de D.J y la vecina alocada de los Tanner, y Steve Hale (Scott Weinger), el novio de D.J.
Aunque la serie está situada en San Francisco, y la intro tiene casas Victorianas, la sitcom fue grabada en El Estudio de La Warner Bros. (Warner Bros. Studios) en Los Angeles. El único episodio grabado en San Francisco fue "La Gran Aventura de Comet", el primer episodio de la temporada 8. Hay algunos episodios también en la que fueron grabados en otros lugares, como Hawaii en el primer capítulo de la tercera temporada, "La Isla Tanner", y en Walt Disney World Resort para los episodios "Los Tanners se van a DisneyWorld (1º y 2º parte), al final de la temporada 6.
La Serie duró ocho temporadas, hasta 1995 se emitió el último capítulo. La verdad, es que el secreto de su éxito se debió a la pequeña Michelle, interpretado por las gemelas Olsen. Quienes tuvieron que mudarse de la ciudad, cuando sus padres se divorciaron, y por tal motivo dejaron la actuación por un breve tiempo.




0 comentarios:

Publicar un comentario