sábado, 25 de diciembre de 2010

¡Ay, cómo duele crecer! 1985 -1992

¡Ay, cómo duele crecer!, quién no recuerda esta serie que nos hizo reír con sus aventuras o desaventuras de la familia Seaver. Su nombre original "Growing Pains" ,creada por Neal Marlens y producida por la cadena ABC de 1985 a 1992.

La familia Seaver: el padre, el Dr. Jason Seaver (Alan Thicke), un psiquiatra que ha trasladado su consulta a casa, ya que su esposa, Maggie Malone Seaver (Joanna Kerns), ha vuelto a trabajar como reportera, después de quince años de haber dejado su carrera, para encargarse de sus hijos: el rebelde Mike Seaver (Kirk Cameron), la aplicada Carol Seaver (Tracey Gold) y el travieso Ben Seaver (Jeremy Miller).


Como datos curiosos de , al contrario de lo que se muestra en la serie, Kirk Cameron (Mike) es un año menor que Tracey Gold (Carol). 
En la serie aparecieron actores muy conocidos actualmente como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Matthew Perry o Hilary Swank. El apellido (Seaver) y el de sus vecinos (Koosman), son los apellidos de los dos mejores pitchers de New York Mets en la temporada 1969: Tom Seaver y Jerry Koosman. 

Al igual que otras clásicas series de TV, Growing Pains ha sido nombrada en varias ocasiones en Padre de Familia. En particular, el episodio titulado The Cleveland Loretta Quagmire. 
En la vida real, Kirk Cameron (Mike) exigió que Julie McCullough (Julie) fuese despedida de la serie por posar para Playboy.  Kirk Cameron (Mike) y Chelsea Noble (Kate) se enamoraron durante la serie y se casaron.  Kirk Cameron hoy en día es pastor de una iglesia evangélica.
Sin duda fue una gran serie, actualmente la puedes ver por Nickelodeon en  Nick at Nite. 




1 comentarios:

alan dijo...

Excelente seria.

Publicar un comentario